Servicios de Distribución  

repuestos de automóviles, camiones, camionetas... 

Transportes Norah, entrega servicios de distribución, en diferentes zonas, tales como: Viña del mar e interiores, Santiago e interiores, Rancagua e interiores, Talca, Los Ángeles, Chillan,  Concepción e interiores. 

 Por otro lado, la empresa procura la imagen y cuidado del producto, es decir, al momento de llevar a cabo la carga de los repuestos a la carrocería del camión que pertenece a la empresa, estos son indicados como "frágil", dando a entender al personal de carga que debe tratar con sumo cuidado del producto y localizarlo en la carrocería de manera segura para que no sufra ningún incidente. Para que así, la empresa que contrato el servicio, se sienta en completa confianza y pueda realizar la venta o utilización del producto sin mayores problemas.    

Transportes Norah, realiza mantenciones a los vehículos de la empresa, dando a entender, que procura una entrega eficaz para cada cliente, es decir, Norah prioriza que sus vehículos estén bien presentados, es por ello, que personaliza sus vehículos con gráficas de la empresa. Agregando que la empresa realiza un chequeo en cada camión, furgón o vehículo de transportes que realiza el servicio de distribución. 

Debido a la grandes rutas de traslados que existen en la empresa, es necesario que exista el plan de mantencion todos los sábados del año, que es ejecutado por el mecánico Jaime Hermosilla Hermosilla. 

La empresa, realiza un gran estudio de logística, para así llegar a satisfacer las necesidades de los diversos clientes industriales, por otro lado, se ejecuta un plan de distribución, ya sea para las diferentes localizaciones donde Norah entrega sus servicios. 

 

Norah, otorga un listado ejecutado por el encargado de  logística Jorge Luis Hermosilla HIdalgo, en el cual maximiza el tiempo para realizar la entrega de los diversos repuestos de automóviles, el cual es explicado para cada personal, así evitando un posible error de distribución. 

Norah, es una empresa que entrega sus servicios a diversos segmentos, en los cuales ha adquirido por la experiencia, que la imagen es un punto muy importante a la hora de calificar a una empresa, es por ello, que el transportes de distribución potencia la imagen mediante los diseños gráficos en cada vehículo perteneciente a la empresa. Así llegando sin mayor problema a los segmentos abc1, c2 que piden mayor posición y presentación de imagen, por otro lado la empresa busca posicionarse como innovadora en sus diseños que son creados por el diseñador gráfico Felipe Brito. Agregando que existe una renovación contaste de los vehículos de la empresa, para la realización eficaz del servicio, tanto en el tiempo, entrega, imagen y comunicación

La empresa busca potenciar la publicidad mediante los nuevos medios de comunicación, para así tener un punto a favor en diferenciación con la competencia. 

© Transportes Norah, creado por Alana Hermosilla